TITULARES
recent

Vecinos agradecieron al municipio linarense nuevo asfalto de camino El Almendro – Las Quintas

La junta de vecinos Los Encinos agradeció a las autoridades comunales por la concreción del asfalto en la ruta El Almendro, Las Quintas, Ballica Sur, trabajo incesante y responsable de la Corporación Municipal que se proyecta día a día en diversas obras, programas y proyectos  de bien común, que  se traduce en una mejor calidad de vida para  Linares y su gente.
La iniciativa comprende el asfalto en 5,3 kilómetros, además de la instalación de señalética de tránsito y seguridad vial, todo ello por una  inversión que alcanza los 252 millones de pesos financiados por el Ministerio de Obras Públicas.

El Alcalde Mario Meza destacó que el progreso de una comunidad no se mide por los metros de obras construidos sino por la calidad de vida y el bienestar que estos generan en la comunidad. “con este tipo de avances se mejora la calidad de vida de todos los vecinos, particularmente porque aumenta la plusvalía y el valor de todos los productos agrícolas que aquí se producen. Esto es un avance porque se evita precisamente lo que molesta tanto en invierno como es el barro y el polvo en verano. Hoy se transforma en una realidad el sueño que por más de 20 años muchos vecinos del sector tuvieron respecto de asfaltar este camino”, manifestó la autoridad comunal.

En representación de la comunidad beneficiaria de este adelanto, María Muñoz Méndez, presidenta de la junta de vecinos Los Encinos señaló “estamos muy contentos y agradecidos por este gran acontecimiento que es el asfalto de dos caminos, el de Las Quintas y El Almendro, que era un sueño de muchos años de los vecinos lo que ha significado una mejor calidad de vida, mayor plusvalía a los terrenos y una mayor fuente de trabajo, ya que aquí hay muchos huertos y la gente transita en bicicleta, entonces era una necesidad muy esperada que teníamos hace mucho tiempo”.
Por su parte, el conejal Michael Concha comentó “cuando el avance llega a todos los sectores nos sentimos orgulloso, cuando se asfaltan los camino y se mejora todo el entorno nos pone feliz y agradecemos el esfuerzo, compromiso y trabajo social de la junta de vecinos que trabajo por materializar este camino”.     
Este importante aporte vial se suma a los recientemente inaugurados caminos de Guadantún, San Bartolo y Los Batros, obras que continuarán durante los próximos meses con el mejoramiento de las rutas de Palmilla Bajo - El Emboque, Huapi Alto, y calle María Auxiliadora.
_____________________________________________________________________________

Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.