TITULARES
recent

Deportes Linares cayó por 2 a 0 con Municipal Santiago en la comuna de San Ramón

Los albirrojos jugaron la octava, ahora quedan están perdiendo lugares en la tabla de posiciones del Campeonato de la Tercera División del Fútbol Chileno.
Deportes Linares no pudo con Municipal Santiago y cayó por 2 a 0 en la comuna de San Ramón en la Región Metropolitana, en la octava fecha del torneo de la Tercera División del fútbol chileno.
El “Depo” Linares no mostró el mismo juego que había mostrado los últimos partidos, y les convirtieron en 2 oportunidades, en el minuto 30 Diego Delgado supera a la defensa y al portero linarense. Y en el 75´ con u tiro fuera del área Bastian Meza finiquita el 2 a 0 para Municipal Santiago.
“Fue un derrota dolorosa, porque la verdad es que veníamos con muchas expectativas, e ilusionados en que podríamos llevarnos los 3 puntos, eso no sucedió, hay que ser realistas porque nos ganaron bien, hoy nos vimos superados por varios factores, pero vuelvo a decir que el rival nos ganó bien”, manifestó el Director Técnico Manuel “Monono” González.
El entrenador también agregó, “el equipo no funcionó como lo venía haciendo, tuvimos algunos momentos en los que intentamos encontrarnos, y el funcionamiento de ellos fue equilibrado, defendieron bien y cuando atacaron convirtieron”.
Por su parte el jugador Cristian Monsalve, también analizó este encuentro, “ellos jugaron mejor, nos complica a nosotros muchos la cancha sintética, pero hay que seguir adelante, y hay que dar vuelta la página”.
“Fue un partido complicado, porque ya el horario en el que se jugó fue complicado, salimos temprano de Linares, era una cancha difícil, nos complica siempre una cancha sintética, pero no tenemos que dar excusas, porque tenemos que remediar esto para tener el triunfo en casa y seguir sumando”, concluyó Valther Rozas, jugador de Deportes Linares.

Con este resultado Deportes Linares bajó en la tabla de posiciones y quedó en el 5to lugar con 13 puntos y una diferencia de + 5. En el primer lugar está Deportes Limache con 19, Brujas de Salamanca en el segundo con 18, Colina con 16 y Ovalle con los mismos 13 de Linares, pero con una diferencia de +8.
Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.