TITULARES
recent

Linares prepara los puños para vivir con todo su Gala Boxeril 2018

La Corporación Municipal de Linares reeditar por segundo año ´consecutivo la Gala Boxeril de Linares, instancia deportiva que revive los tiempos del gloria del boxeo linarense, en el marco de apoyo y respaldo al joven púgil local Jorge Salvaje Pacheco quien comienza su preparación de seleccionado nacional de la disciplina ad portas de las competencias internacionales en la categoría peso ligero de 60 kilos.
Alcalde Mario Meza dio a conocer los alcances de este evento deportivo que espera convocar a miles de linarenses tal como fuera en su versión 2017. “Queremos invitar a todos a los amantes del deporte y del boxeo en particular para que este sábado, en el Gimnasio Ignacio Carrera Pinto, a contar de las 19:30 horas podamos encontrarnos con 6 peleas y una de fondo a las 21:30 horas donde Jorge “El Salvaje” Pacheco, un joven de 21 años de edad, linarense, seleccionado nacional, categoría 60 kilos, que trabaja con todos los niños de nuestros establecimientos educacionales en la contención de las emociones para alcanzar las energías que les permitan ser felices, encabezará la pelea estelar. El año pasado más de 2500 personas que acompañaron a Jorge “El Salvaje” Pacheco, quien pelea con el puño y el corazón linarense y esperamos reeditar una nueva versión de esta velada boxeril 2018”, manifestó la autoridad comunal.
Cabe destacar que, en esta noche de puños representantes de Linares y San Fernando se medirán con pugilistas de del Club Cayo Boxing de Santiago, generando con esto una red de la zona central en torno al deporte sobre el cuadrilátero y los rounds.
Jorge “El Salvaje” Pacheco, hizo un llamado a que la gente de Linares le entregue su respaldo y haga valer la local ante un rival de peso. “Vayan a ver el boxeo este sábado, un deporte que vuelve a linares, es nuestra segunda edición tras 40 años que desapareció este deporte en la comuna. Voy a dar todo lo posible de mí, me he preparado bien, traigo un buen rival Felipe “El Duro” Seguel, van a ver un buen y bonito espectáculo, es un evento gratuito y esperamos llevarnos el triunfo” indicó el joven boxeador local.  
La invitación es abierta a todo público, y podrán conocer y acercar se a este deporte de combate que en los últimos años ha ido recobrando el fulgor y reminiscencias de los grandes nombres que destacaron a nivel nacional e internacional
Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.