TITULARES
recent

Juntas de vecinos de Linares reciben 100 millones de aporte Municipal

 En el Salón principal del DIDECO, el alcalde de Linares, Mario Meza, lideró la entrega de cheques de Fondo de Desarrollo Vecinal, el cual benefició a 32 juntas de vecinos que recibieron el aporte de cerca de 100 millones de peso.   
La Corporación Municipal que administra el alcalde Mario Meza, realizó la entrega de cheques correspondiente al FONDEVE (Fondo de Desarrollo Vecinal), al cual postularon 54 juntas de vecinos, de los cuales 32 se vieron beneficiados para este 2018, así lo dio a conocer el alcalde Meza, “Hemos dispuesto de 80 millones de pesos para que todas las juntas de vecinos, urbanas y rurales, postularan con proyectos que nosotros ayudamos con nuestro equipos de profesionales y técnicos. De esta forma entregamos los 80 millones de pesos en cheques a las distintas juntas de vecinos que van a resolver principalmente el problema de los contenedores de basura en nuestra comuna”.
Respecto a las 32 Juntas de Vecinos beneficiadas, estas fueron parte del universo de un total de 54 postulaciones presentadas, las que se adjudicaron la compra de 974 contenedores de basura, para 13 sectores de la comuna, el mejoramiento de caminos vecinales en 4 juntas de vecinos rurales, mejoramiento de sedes sociales para 4 Juntas de Vecinos, urbanas y rurales. Además de la instalación de juegos infantiles y máquinas de ejercicio, compra de luminarias para parques y el cierre perimetral de Sedes Sociales, multicanchas y espacios de recreación.
Finalmente cabe hacer notar que 117 de las 140 Juntas de Vecinos constituidas en la comuna han accedido al fondo, y han logrado la realización de innumerables proyectos en beneficio de los diversos barrios y comunidades de Linares.
Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.