TITULARES
recent

Alumnos de Linares hicieron llegar tarjetas de saludos por cumpleaños del Alcalde.

Con tarjetas de elaboración propia los alumnos de los establecimientos educacionales municipales de Linares hicieron llegar una serie de saludos al Alcalde Mario Meza Vásquez con motivo de su cumpleaños. Este gesto espontáneo e improvisado de las comunidades educativas de la comuna viene a validar el compromiso del edil local con la educación pública. 
En la ocasión, una delegación de cada recinto acudió hasta el edificio consistorial, para saludar al edil en la conmemoración de su natalicio, oportunidad en la que además una delegación del Instituto Comercial brindó un pie de cueca en homenaje a la autoridad comunal.
El aprecio al líder comunal además quedó plasmado en los buenos deseos de los jóvenes en más de una treintena de tarjetas elaboradas por los estudiantes, centros de alumnos y agrupaciones escolares quienes agradecen el rol de la autoridad al mando del bienestar y futuro de la ciudad. 
El Alcalde Mario Meza retribuyó el gesto de los estudiantes y se dio el tiempo para fotografiarse con los alumnos municipales, directores de los establecimientos y el equipo de gestión del DAEM.
Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.