TITULARES
recent

Alcalde Meza inauguró asfalto Camino Guadantún

En una emotiva ceremonia el alcalde de la comuna, Mario Meza, en compañía del Seremi del MOP y la Gobernadora de la provincia de Linares, dio por inaugurado el asfalto de acceso al sector Guadantún.
En jornada de día miércoles 2 de mayo, en el frontis de la capilla del sector Guandantun, se desarrolló la ceremonia de inauguración de los 7km de pavimento del camino Guadantún (L-233), obra que se encuentra dentro de la cartera de caminos básicos para la región, en la ocasión el alcalde de Linares, Mario Meza, indicó “Todos los sectores rurales y precordilleranos necesitan agua, luz y alcantarillado, esa es una de las principales demandas junto con el mejoramiento de las calles. Parte de mejorar la calidad de vida es que el polvo y la tierra no entren a los hogares, en el verano existe mucho polvo y en el invierno el barro terminar con parte de esto, es mejorar la calidad de vida. Le agradezco a las distintas autoridades  que fueron participes porque este es un esfuerzo de muchos años”.
En medio de la inauguración la presidenta de JJ.VV de Guadantún, Marcela Aravena, sostuvo “Esto es un sueño de años, nos sentimos orgullosos de este proyecto que demoro y fue muy largo, pero tuvimos paciencia y supimos esperar, estamos muy agradecidos del alcalde Mario Meza, porqué desde que está en la municipalidad ha agilizado este tipo de gestiones”. Además, hizo un llamado a que lleguen nuevas generaciones a integrarse a la directiva de la Junta de Vecinos para seguir luchando por los sueños y anhelos.
El Seremi del MOP, Francisco Durán, comentó “Hoy tenemos este asfalto que se encuentra dentro del programa de caminos básicos del presidente Piñera, este camino está dentro de los grandes proyectos realizados en la provincia y región”. Finalmente, la autoridad ministerial comprometió seguir avanzado en caminos, agua potable rural y otros proyectos que sigan presentando en la comuna, estableciendo un compromiso como linarense.

Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.