TITULARES
recent

CARABINEROS DE LINARES CADA DÍA MÁS CERCA DE TI; VISITA Y VIVE UN GRATO MOMENTO JUNTO A 53 ABUELITOS DEL HOGAR SAN CAMILO.

Por intermedio de la Oficina de Integración comunitaria de la 1ra. Comisaria de Linares, se realizó una visita al Hogar de ancianos San Camilo, ubicado en calle Almendro. Una actividad liderada por el Comisario, Mayor Juan Gibert Payahuala e integrantes de la Oficina de Integración comunitaria, compuesta por el Suboficial mayor Juan Méndez Cáceres, Sargento 1° Cristián Manríquez Astudillo, Apoyo Técnico Andrea Caniupán Collonao además del Personal de la peluquería de la Institución a cargo de la Cabo 1° Georgina Vásquez Torres y Alejandra Villar Silva.

La actividad efectuada en las dependencias del Hogar, estuvo marcada de emotividad, generando un espacio de cercanía y grata conversación con los abuelitos, quienes entre risas recordaban anécdotas de juventud, y vibraron al escuchar las voces de la Sra. Margarita y Anita Norambuena, cantoras que interpretaron tonadas de cuecas, vals y canciones que ellos le solicitaban; sus caritas risueñas reflejaban el grato momento que vivían, donde algunos de ellos bailaron al son de la música, mientras su compañeros atentos seguían con las palmas al bailarín que participaba activamente de la actividad.
Mientras algunos disfrutaban de la música, otros abuelitos aprovecharon la presencia de las Peluqueras de la Institución, para realizarse un cambio de look, consistente en rebaje de barba, desvellada, peinados y corte de pelo.

Para finalizar la visita y el grato momento junto a quienes entregaron mucho a esta sociedad, se disfrutó de jugos y tortas, que los funcionarios llevaron para compartir.
Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.