TITULARES
recent

Atleta Master Moisés Castillo de Linares Logra Record Nacional en la Categoría en la Prueba de 400 metros Planos


En una vibrante competencia atlética, realizada el día domingo 25 de marzo del año en curso, en la pista de recortan del Estadio Atlético de Chillán, el atleta master  Moisés Castillo, reconocido también en Linares, por su vasta trayectoria literaria,  logró el récord nacional en la categoría 70 – 74, en la prueba de 400 metros planos con un tiempo de 1.13. 01.

Sin duda, que este record se transforma en todo  logro para el destacado corredor, que ya desde hace años se ha instalado como uno de los grandes atletas senior de nuestra ciudad.

“Esto me sorprendió mucho, porque debo señalar que hace diez años, en esta misma prueba logré un tiempo inferior en sólo 1 segundo, al record obtenido ahora,  haciendo notar, eso sí, que estoy hablando de hace 10 años, donde las condiciones eran obviamente distintas, por lo que me he quedado muy conforme con mi desempeño”. Señaló.

Finalmente, Moisés Castillo, nos comentó que continúa preparándose y entrenando para  nuevas competencias, con la idea de mejorar cada vez sus récords, extendiendo una invitación a toda la comunidad para  buscar espacios para su desarrollo físico y deportivo.
Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.