TITULARES
recent

Seleccionadas Linarenses repiten Cábala Rumbo a Torneo Sudamericano

En el Salón Municipal de Linares, la Selección Femenina Sub 14 de fútbol, se despidió de la comuna  participando de un desayuno en compañía del alcalde Mario Meza Vásquez, en los días previos a su viaje a Paraguay.
Tal como ocurrió en las fases previas al clasificatorio, la selección femenina del Liceo Valentín Letelier Madariaga, compartió un desayuno junto al alcalde de la comuna Mario Meza, repitiendo lo que es una cábala que trajo resultados positivos en la competencia, regional y nacional. El edil Meza, valoró esta oportunidad deportiva que disputarán las linarenses; “Esta es una experiencia de vida que va a ser inolvidable para las más de 20 niñas que nos representarán en el sudamericano de Paraguay. Estamos orgulloso porque más allá de los resultados deportivos, son coterráneas, son linarenses que no solamente van a representar a la ciudad, si no que al país, hay un sueño y una esperanza de su familia y su ciudad. Ellos se comprometieron además a traer una copa, ojalá la puedan traer, pero sí no es así nos sentiremos plácidamente orgullosos de que ellas nos hayan representado, porque se lo ganaron dentro y fuera de la cancha”.
Por su parte el Director Técnico del liceo Valentín Letelier de Linares, Leandro Méndez, valoró la actividad que para ellos representa un tipo de cábala, puesto que compartieron con la autoridad quién además les obsequio la indumentaria con la que representaran al país, “Este es un desayuno que motiva a la niñas, es un plus para que nosotros podamos ir bien implementados, es una cábala importante y esperamos que nos vaya bien como las veces anteriores”. Así comentó Méndez, entrenador del seleccionado nacional.
La capitana de la selección, Estefanía Fuentealba, comentó “Por estar aquí dejamos de lado vacaciones y en algunos casos algunas niñas, como las de Iquique y Valparaíso dejaron de lado familias, solo por estar aquí representando a Chile”. Afirmó la líder del vestuario, quién además agregó, que cargan una maleta llena de sueños y las ansias por ver el balón girar en el próximo torneo sudamericano que se disputará en Paraguay desde el 25 de Marzo al 6 de abril de este año.

Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.