TITULARES
recent

Coro "Auxiliadora en los tiempos difíciles" se presentó en Linares

En el marco de los 130 años de presencia en Chile, las Hijas de María Auxiliadora, con orgullo celebran disfrutando del arte y la cultura que exponen sus propias alumnas y apoderadas de gira por la región del Maule.
Ciento Treinta Años de Presencia en Chile, celebrará la Obra de María Auxiliadora y ha comenzado esta celebración presentando en Linares el espectáculo "Auxiliadora en los tiempos difíciles", que es un Coro formado por estudiantes y apoderados del colegio María Auxiliadora de Valdivia. 
“Auxiliadora en los tiempos difíciles” es una obra dirigida por el Rector del establecimiento educacional valdiviano. Consiste en la puesta en escena en vivo de una pieza artística creada por el Sacerdote Salesiano Bernardo Sánchez, contextualizada con música y baile en vivo, que interpreta magistralmente el coro valdiviano.  
La presentación de esta Obra Musical, se realizó en el gimnasio del Liceo María Auxiliadora de Linares. Disfrutaron de este espectáculo autoridades, profesores, estudiantes de enseñanza básica y media, asistentes de la educación.
Con esta actividad la Congregación de Hijas de María Auxiliadora, da inicio formal a su programa de actividades para celebrar de cara a la comunidad, sus 130 años de  presencia en Chile.

Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.