TITULARES
recent

Autoridades Inauguran Nueva Versión De La Feria Del Pescado En Semana Santa



Con la presencia del alcalde de Linares, Mario Meza, y autoridades de carácter provincial y funcionarios del servicio de salud del Maule, se dio el vamos a una nueva versión de la tradicional feria del pescado, mariscos, frutas y verduras en el inicio de semana santa.
Este jueves se inauguró una nueva versión de la tradicional feria del pescado, mariscos, frutas y verduras en la comuna de Linares, la instancia en la que participan más de una treintena de emprendedores y comerciantes de la ciudad fue valorada por el alcalde Mario Meza, quién destacó; “Todos los pescados y mariscos que se están vendiendo cuentan con todos los protocolos para establecer su buena calidad, ya que están siendo fiscalizados por la autoridad correspondiente. La invitación es para que nuestros vecinos se acerquen y realicen sus compras con  total tranquilidad y seguridad. Nos hemos preocupado de otorgar las facilidades para que nuestros emprendedores y comerciantes puedan vender bajo las mejores condiciones posibles, principalmente pensando en la calidad de los alimentos que están vendiendo”. Afirmó la máxima autoridad comunal.
Esta nueva edición de la Feria, se está llevando a cabo en calle Brasil esquina Maipú, ex cancha de ferroviario, hasta donde llegaron en compañía del alcalde, autoridades de carácter provincial y funcionarios del servicio de salud del Maule, quienes realizaron las inspecciones de rigor a los más de 25 locatarios que se emplazan en el tradicional punto de venta en semana santa.
Por su parte el presidente de la feria, Querubín Aravena, destacó; “Como es tradicional en nuestra comuna, ha sido verdaderamente un estímulo para nosotros año a año ir realizando esta feria, que en cada versión vamos mejorando. Decirle a nuestros vecinos que vengan con toda confianza porque tenemos todos nuestros productos en regla para que compren con total tranquilidad”.
Finalmente la feria del pescado, mariscos, frutas y verduras extenderá su horario desde las siete de la mañana hasta altas horas de la madrugada permitiendo generar una alternativa horaria para quienes así lo requieran.
Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.