TITULARES
recent

CAMBIO DE MANDO EN LA PRIMERA COMISARIA DE CARABINEROS DE LINARES.

Encabezada por el Subprefecto de los servicios de la Prefectura de Carabineros de Linares, Teniente Coronel Patricio Moreno Herrera.
En una protocolar ceremonia realizada este martes a las 10:00 de la mañana en dependencias de la 1era Comisaria de Carabineros de Linares con la presencia de funcionarios de carabineros, se desarrolló la entrega de la unidad policial; en la instancia la Mayor Maureen Espinoza Lobos quien estuvo a cargo por dos años entrego la Comisaria al Comisario Subrogante, Capitán Pablo García Vivanco quien asumió la jefatura  hasta la llegada del Comisario titular, Mayor Juan Carlos Gilbert payahuala.
Se menciona que la Mayor Maureen Espinoza Lobos desde hoy comienza a ejercer el cargo de Subprefecto Administrativo en la Prefectura nro. 15 de Linares, donde se hará cargo tanto de la Provincia de Linares como de Cauquenes en este ámbito.
Por su parte, la Mayor Espinoza se refirió a la labor desplegada en la Comuna, entregando lineamientos de trabajo y desafíos que se aproximan al asumir este nuevo cargo, además de agradecer el apoyo brindado a cada uno de los funcionarios de carabineros pertenecientes a la 1era comisaria de Linares que trabajaron junto a ellas en este período.
Durante la ceremonia se efectuó la firma de la documentación correspondiente al traspaso de mando, finalizando con el himno de Carabineros de Chile.

Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.