TITULARES
recent

ORQUESTAS INFANTIL Y JUVENIL DE LINARES OFRECEN CONCIERTO DE NAVIDAD ESTE VIERNES 22 Y SÁBADO 23 EN LINARES Y CONSTITUCIÓN.



Con el concierto denominado “CONCIERTO EN NAVIDAD”, la Corporación Cultural Orquesta Sinfónica Estudiantil de Linares” continúa con la ejecución del proyecto: “Escuela de formación para jóvenes músicos de Linares”


El viernes 22 de diciembre la Orquesta Infantil de Linares y la Orquesta Juvenil de Linares ofrecerán su tradicional CONCIERTO EN NAVIDAD  a la comunidad de Linares.  Este concierto se realizará en el frontis de la Iglesia CATEDRAL A LAS 20,30 horas..


El sábado 23 de diciembre la Orquesta Infantil de Linares y la Orquesta Juvenil de Linares ofrecerán el mismo CONCIERTO EN NAVIDAD a la comunidad de Constitución. Este concierto se realizará a las 20,00 horas en el frontis del Centro Cultural.


Ambos conciertos forman parte del proyecto “Escuela de formación para jóvenes músicos de Linares”, proyecto financiado por el Gobierno Regional del Maule 2017.

Por este medio, la institución invita a toda la comunidad de Linares y Constitución a presenciar este concierto y a disfrutar con la música que invita al recogimiento y que será interpretada por los jóvenes talentos de Linares.

La Orquesta Infantil de Linares, dirigida por la profesora Pamela Villar Pedrol, está conformada por niños y jóvenes de entre 7 y 16 años de edad y tiene por objetivo desarrollar la práctica musical de conjunto y el trabajo en equipo.


La Orquesta Juvenil de Linares, dirigida por el profesor Israel Quelopana Castro, está conformada por estudiantes de entre 13 y 24 años de edad. Son alumnos que ya tienen bastantes años de estudio en algún instrumento e interpretan piezas de mayor complejidad.

La Corporación reitera la invitación a la comunidad de Linares y Constitución para disfrutar de un bello concierto que los Jóvenes Talentos, ofrecen a la comunidad, en una fecha tan especial.
Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.