TITULARES
recent

Municipio de Linares realiza intervenciones en perímetros de la ciudad

Pintado del Puente Tres Arcos, remoción de tierra en el Trébol de Acceso, Puntos Ecológicos en la Precordillera, son algunas de las intervenciones en obras que actualmente se están realizando por parte de la Municipalidad encabezada por su edil, Mario Meza.

Respecto al Puente Tres Arcos el alcalde Mario Meza agregó: “El puente tres arcos es ícono en lo que es la arquitectura de Linares, por lo tanto después de 10 años lo estamos pintando conjuntamente con bomberos y funcionarios municipales, tomando las medidas de seguridad correspondientes”.

Estas intervenciones dan inicio formal a lo que es trabajo de verano, justamente alcalde comentó que a partir del 15 de diciembre habrán más de 30 brigadistas forestales quienes estarán hasta el 15 de abril del 2018. Durante cuatro meses trabajarán junto a equipo municipal, con el objeto de prevenir y combatir posibles incendios forestales.

Además, se están coordinando el diversos puntos ecológicos preventivos, además del que está en Llancanao, ya que el punto definitivo estará “antes” del puente Tres Arcos. Por esta temporada se dispondrá de un punto ecológico, en Monte Oscuro, con un encargado. Además se adquirió un segundo camión recolector de residuos para los sectores aledaños. 

Durante diciembre se estará preparando el trébol de acceso, ya que a partir de los primeros días de enero se realizará la licitación del mejoramiento paisajístico de la cara norponiente del Trébol de Acceso, como también de la cara nororiente con programa PMU.
Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.