TITULARES
recent

MUNICIPALIDAD DE RETIRO COMENZO LA ESTERILIZACIÓN E INSTALACION DE CHIP A PERROS Y GATOS, GRATIS.

Durante el presente mes la Ilustre Municipalidad de Retiro comenzó con la ejecución del programa de esterilización e instalación de chip a perros y gatos pertenecientes a las familias de la comuna.
Cabe destacar que hace unos meses atrás el Alcalde de la Comuna de Retiro, Rodrigo Ramírez Parra, informó a la comunidad que este municipio se ganó el proyecto antes señalado el cual beneficiará a 1000 familias que podrán optar al servicio para sus perros o gatos.
CALENDARIO DE ATENCION
- Retiro Urbano: 5-6-12-13 de diciembre, sede Ejército de Chile
- Sector Copihue: 19-20-26-27 de Diciembre, sede junta de Vecinos.
- Sector de Camelia: 2 y 3 de enero del año 2018, sede a confirmar
- Sector de Villaseca: 9 y 10 de enero del año 2018, sede a confirmar
- Sector de El Bonito: 16 y 17 de enero del año 2018, sede a confirmar

Inscribirse con los presidentes de la Junta de Vecinos o llamar al Departamento Social contacto Josefina Campos 732-620753 o al 732-620757 con Mónica Fuentes.

La primera autoridad comunal  Alcalde Rodrigo Ramírez Parra destacó la importancia de este beneficio “hace algunos meses les informábamos a toda la comunidad que nos habíamos ganando un proyecto con respecto a la esterilización de las mascotas para nuestra comuna, estamos contentos porque tal como lo que he dicho en reiteradas ocasiones estamos preocupados de la tenencia responsable de animales y a la vez disminuir la cantidad de perros vagos que existen en la Comuna.

Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.