TITULARES
recent

Deportes Linares prepara el 2018 con lanzamiento de la campaña de socios y presentación de nueva camiseta

Los albirrojos están listos para comenzar el campeonato de la Tercera División, con el objetivo de volver al fútbol profesional.
El Club Deportes Linares está preparando la temporada 2018 del torneo de la Tercera División del Fútbol Chileno y para ello realizaron el lanzamiento de la campaña de socios “Somos Depo”, también se están llevando a cabo las pruebas masivas de jugadores y se presentó la nueva camiseta que representará a los albirrojos el próximo año.
Es por esto que el Presidente de los albirrojos, Marcos Álvarez, hizo un llamado para que los linarenses se hagan socios de la institución, la idea es que 500 hinchas accedan al carnet, que tiene un costo de 30 mil pesos (galería y tribuna) y 60 mil pesos (block  jota), sólo se paga una vez al año y además tendrán camiseta 2018 de regalo.
Hasta el 24 de diciembre podrán hacerse socios en el stand de Deportes Linares, que está ubicado en la feria navideña de la Alameda de Linares, al sur de la casa de la cultura, ahí tendrán la posibilidad de poder regalar el carnet y la camiseta para esta Navidad.
Prueba de jugadores
Las pruebas de jugadores ya se han realizado en las comunas de Longaví, Colbún y San Javier, durante la primera quincena del mes de enero se realizarán las pruebas en la comuna de Linares, y en los próximos días en Talca.
“Un llamado abierto para que puedan asistir a las pruebas que estamos realizando en toda la Provincia de Linares, y además las realizaremos en Talca, pretendemos seguir trabajando con un 80% de jugadores locales, y algunos con experiencia sub-25”, dijo Marcos Álvarez, Presidente del club albirrojo.
Patricio Peralta, Ayudante Técnico de Deportes Linares agregó, “decidimos salir a las comunas aledañas a la comuna de Linares, para ser más específicos en la elección de jugadores, los jugadores que quieran presentarse deben haber nacido desde el año 1995 a 2001, en base al reglamento que nos pone la ANFA, Asociación de Fútbol Amateur, ya hemos seleccionado a chicos de Longaví y Colbún, y seguimos buscando identidad al equipo de Deportes Linares, en el 2017 eso se consiguió, la idea es mantener una base y seguir alimentándola con personas de acá, incorporando refuerzos que realmente vengan a aportar a la institución”.
El llamado de los jugadores de Deportes Linares, como Eliacer Pérez, es a jugársela por el club albirrojo, “es un orgullo para mi vestir esta camiseta, un sueño como todo linarense que ama la ciudad, nos hemos esforzado mucho por estar en el equipo, y ojalá que los que lleguen se la jueguen de igual manera, ojala que los jugadores vayan a las pruebas y la mojen de verdad, porque es muy lindo vestir los colores d Deportes Linares”.
Nueva camiseta 2018
Además desde la dirigencia de Deportes Linares, presentaron la nueva camiseta albirroja para la temporada 2018, que indican que es una mezcla entre modernidad e identidad, con recuerdos del actual club, pero también de Lister Rossel.
También se indicó que los auspiciadores para el próximo torneo serán Mundo Pacífico, Zenteno Consultores, Bear Berry, PC Wow, Danigas, Rosselot, Plásticos Isuam, Linatal, Estampados Tomax, Municipalidad de Linares y Transportes Gastón “Toncho” Yáñez.

“Nosotros tenemos como objetivo apoyar al deporte, y queremos que sea todo un éxito, para dar continuidad a este acuerdo, nosotros sabemos que hay una muy buena hinchada y acá vamos a estar todos para sumarnos a estos eventos, queremos todos sumar fuerzas para que el Deportes Linares suba a segunda”, concluyó Victor Barrera, Jefe de Zonal de Mundo Pacífico.
Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.