TITULARES
recent

NIÑOS DE LA ESCUELA LAS HORNILLAS DE PALMILLA APRENDIERON SOBRE LA LABOR DE CARABINEROS DE CHILE.

Fueron recibidos con globos y dulces por parte del Personal del Oficina de Integración Comunitaria de la 1era Comisaria de Linares.
Felices y con sus caritas repletas de alegría, llegaron hasta la unidad policial los 33 alumnos de distintos niveles de la Escuela rural las Hornillas del sector Palmilla; quienes visitaron por primera vez el cuartel policial ubicado en Avda. Valentín Letelier Nro. 376, con el objeto de conocer las dependencias y a la vez informarse de la labor que realiza cada una de las oficinas que efectúan labores en la Unidad; instancia en la cual los delegados de cuadrante de la Oficina de Integración Comunitaria de la comuna, fueron los encargados de guiar y explicar cada una de las funciones desplegadas por Carabineros.
El recorrido finalizo en la zona de estacionamiento de vehículos, donde los alumnos conocieron e interactuaron de cerca con los vehículos policiales y motocicletas, fotografiándose en ellas, además de recibir bolsitas de dulces y gorras de carabineros como un símbolo de cariño por parte del Personal de Carabineros de Chile.


Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.