TITULARES
recent

En el Estadio Tucapel Bustamante Deportes Linares juega este viernes a las 20:00 horas su último partido del campeonato

El encuentro será frente a Tomás Greig de Rancagua y esperan que sean muchos los linarenses que los acompañen en esta última fecha del año.
Deportes Linares juega su último partido de este año 2017 en el campeonato de Tercera División del Fútbol Chileno y lo hace frente a Tomas Greig en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra, este viernes 17 de noviembre a las 20:00 horas.
Los dirigidos por Manuel Gonzalez, quieren quedarse con los 3 puntos en este último encuentro, esto para darle una alegría a los miles de linarenses que los han apoyado durante este 2017, pero además para demostrar la garra y buen juego que pueden tener jugadores de la zona.
“Para nosotros este es un partido importante, porque marca el cierre de la temporada 2017, estamos muy convencidos que realizaremos una presentación correcta y sólida y queremos hacer una puesta en escena de todo lo que hemos avanzado en el año, eso es sin lugar a dudas muy importante para nosotros”, dijo Manuel “Monono” González, Entrenador de Deportes Linares.
Deportes Linares está en la novena posición, con 35 puntos y una diferencia de 10 goles, en el primer lugar sigue General Velásquez con 57 puntos, lo siguen Fernández Vial, Colina y Rengo con 54 puntos y diferencias de goles de 29, 19 y 15 respectivamente. Buin está en quinto lugar con 45 puntos, San Joaquín con 43 en la 6ta posición, Limache en el séptimo lugar con 42 puntos y octavo Tomás Greig con 38.
“Entraría a la cancha Ivar González en el arco, Alejandro Fariña, Cristian Castillo, Franco Cáceres, Marco Arriagada, Valther Rozas, Lucas Mondaca, Diego Fuentes, Cristian Liencura, Arón Araya y Mauricio Rivera”, agregó el Director Técnico.
El Presidente de Deportes Linares Marcos Álvarez indicó que esperan un gran número de linarenses que los acompañen en el Tucapel Bustamante, “durante la temporada 2017, más de 8.500 hinchas han estado con nosotros en las galerías, y esperamos que los linarenses nos acompañen en este último partido, se van a sortear camisetas y el valor de las entradas para los socios es de mil pesos, 2 mil pesos general, 500 tercera edad y 3 mil pesos la visita”.
Visita a Casa Noé Mundo Animal
Además en el marco de aniversario 62 del club albirrojo, parte del plantel de Deportes Linares visitó las dependencias de Casa Noé Mundo Animal, ubicado en el sector de San Antonio, los jugadores pudieron conocer este parque zoológico y centro de rehabilitación de fauna exótica y silvestre.

En el lugar pudieron conocer los sectores de ambientes acuáticos, reptiles, aves de ornamentación, aves rapaces diurnas y nocturnas, arácnidos, primates, roedores, anfibios, camélidos, caninos, felinos y el nocturama.
Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.