TITULARES
recent

Diputado Romilio Gutiérrez hace llamado para que las personas concurran a votar estas elecciones

LINARES.- Este domingo 19 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en el país. Además de la máxima autoridad, se escogerán senadores, diputados y consejeros regionales.

En este sentido, el diputado por el Maule Sur, Romilio Gutiérrez hizo un llamado para que jóvenes y adultos se motiven y concurran a votar.
“Necesitamos personas que tengan un amplio respaldo popular. Creo que eso le hace bien a Chile, a la gente y principalmente a las nuevas autoridades. Por eso hago una llamado a que nadie se quede en la casa”, comentó el parlamentario.

Gutiérrez se refirió  a todo el trabajo que significa una campaña y de la importancia de una actitud positiva hacia un nuevo gobierno.
“Es clave que la gente vote, manifieste su opinión y esa es la democracia. Y los que hemos estado participando de los procesos electorales, sabemos que uno hace una campaña, se compromete, pero es la gente la que decide si apoya o no, porque de eso se trata la alternancia en el poder de pensar que las cosas se pueden hacer mejor”, concluyó.


SERVICIO ELECTORAL

En la página del Servicio Electoral de Chile escribiendo  el Rut, los interesados pueden averiguar sobre lugar de votación, mesa e incluso quiénes son los candidatos.
También conocer si la persona es vocal de mesa. Además de otra información que puede ser del interés de la gente. 
Zona de los archivos adjuntos
Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.