TITULARES
recent

Con una cena Deportes Linares conmemoró sus 62 años

Deportes Linares celebró sus 62 años con una cena de camaradería en el restaurante del Melado al Nevado, actividad que fue encabezada por el Presidente de club Marcos Álvarez y quien estuvo acompañado de los hinchas, ex jugadores, dirigentes y autoridades.
En su discurso destacó el trabajo que se ha llevado a cabo durante este 2017, con los colaboradores de la dirigencia, los medios de comunicación y las autoridades, lo que ha ayudado a reencarnar nuevamente a la hinchada Albirroja que cada fin de semana acompañó al plantel en su calidad de local en el Tucapel Bustamante Lastra, pero además jugaban de visita en las diferentes ciudades del país.
En la cena participaron nombres de antaño como Luis Gavilán, quien fuera por décadas el utilero de Lister Rossel y Deportes Linares, pero además jugadores de antaño como Gustavo “Mono” Bueno, Luis “Chofo” Méndez, Juan Ríos, Luis “Choper” Castillo, Pedro Zapata, entre otros. , pero además el Alcalde de la comuna de Linares Mario Meza, a quien se le solicitó que aumente la subvención de Deportes Linares, ya que este año el municipio entregó 20 millones para todo el campeonato.   
El Presidente Marcos Alvarez, indicó que la idea es que el 2018 todos trabajen en conjunto para conseguir el objetivo de volver lo antes posible al fútbol profesional.
“Queremos que el 2018 sea nuestro año, sentimos que estamos realizando una buena labor y para ello queremos seguir trabajando con nuestros hinchas, las autoridades y para que todos en conjunto logremos el objetivo de volver al fútbol profesional”, dijo Marcos Álvarez.





Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.