TITULARES
recent

ALCALDE DE RETIRO JUNTO A LOS VECINOS GESTIONARA SOLUCIONES PARA LAS FAMILIAS DEL APR DE LOS SECTORES DE SANTA CECILIA Y SAN JORGE

Una importante reunión sostuvo el Alcalde de la Comuna de Retiro, Rodrigo Ramírez Parra con los vecinos de los sectores de Santa Cecilia y San Jorge, además del equipo técnico del Agua Potable Rural (APR)  de Retiro.

Importante es destacar que la obra aún no ha sido recepcionada por parte de la DOH y existe alguna familias que aún no llega agua, esto porque aún se están haciendo las pruebas, posteriormente una vez recepcionada la obra se levantarán las observaciones para subsanarla, es lo que nos informa el Director de la DOH, en reunión sostenida en el municipio junto al Pdte. de agua potable y la secretaria del comité de Proadelanto del sector.
Asimismo, como municipio y con nuestro equipo de profesionales no lo dejaremos solo, lo que necesitamos saber la factibilidad de la presión para así junto a los vecinos apoyarlos en los trabajos de extensión de redes para llegar con el agua a más familias.
Dentro de los próximo días invitaremos a las 16 familias que venían consideradas en el proyecto original y que hoy en día han quedado fuera, gracias al compromiso que tiene el Presidente del Comité de agua potable y  junto al municipio construiremos los 600 metro de extensión de matriz, indico el Alcalde Rodrigo Ramirez Parra.
Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.