TITULARES
recent

Reunión abogada Yasna Cancino con presidente y miembros cámara de comercio Cauquenes.

Cauquenes.- La abogada Yasna Cancino conocida en su área como “la abogada de los profesores”, se reunió con el presidente César Valdés y los miembros de la cámara de comercio de Cauquenes, para abordar diversas problemáticas enfrentadas por los emprendedores de la zona. Entre ellas cabe destacar la falta de regularización del comercio ambulante y la decreciente economía que vive hoy la ciudad a consecuencia de la deprimida agricultura, golpeada por el déficit de agua para riegos en la zona.
Además la profesional, mostró su molestia debido a la falta de penalización e imputación para casos de maltrato infantil y de la tercera edad.
“Hace pocos días se aprobó una ley que sanciona el maltrato animal y me parece estupendo que así sea, pero no es posible que el Estado aun no diseñe una política para la protección del adulto mayor, que sancione su abandono y maltrato. Hoy el Estado sigue sin dar respuesta a los más vulnerables”, comentó.

La jornada terminó con aplausos y una grata sensación de satisfacción por el compromiso de promover ideas concretas para el desarrollo de Cauquenes y la región del Maule.
Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.