TITULARES
recent

Diputado Romilio Gutiérrez se reunió con representantes de la Asociación de Turismo de Linares

El diputado por el Maule Sur, Romilio Gutiérrez (UDI) se reunió con representantes de la Asociación de Turismo de Linares para escuchar sus necesidades y apoyarlos en sus proyectos.
En la instancia se trataron los principales requerimientos para potenciar la zona y recibir más visitas de personas provenientes del país y el extranjero como parte fundamental de un mejor desarrollo económico y social.  
“Hemos abordado materias específicas que les preocupan como es el mejoramiento de la señalética en diversas zonas de la provincia de Linares. Orientar mejor al turista para que pueda recorrer con seguridad y tranquilidad. También, la apertura del camino de la ribera sur del Lago Colbún con la Ruta Internacional Pehuenche, porque esto nos permitiría mejorar el flujo vehicular y la cantidad de personas que visitan la zona”, comentó el diputado Romilio Gutiérrez.  
Al respecto, el parlamentario abordó las principales temáticas con las autoridades pertinentes, fue así como se reunió con el Ministro de Obras Públicas Alberto Undurraga,  además el intendente Pablo Meza.
“También hemos visto cómo se puede establecer una política regional de fomento al turismo. Esto lo conversamos con el intendente. Él se comprometió a ver la elaboración del plan regional de turismo a través de la Corporación de Desarrollo Regional que ojalá esté listo en los próximos 6 meses”, agregó.

IMAGEN CORPORATIVA
En la oportunidad la organización dio a conocer las actividades en las que se están enfocando. Pretenden desarrollar un plan de turismo.
“A corto, mediano y largo plazo en la provincia de Linares. Creo que hace falta porque todos hablamos de potenciarlo pero necesitamos algo más concreto”, aseguró el integrante de la directiva de la Asociación de Turismo,  Kurt Moller.
También en la oportunidad Moller dio a conocer el lanzamiento del logotipo o imagen corporativa que tendrá la entidad.
“Queremos lanzar próximamente una imagen de nuestra asociación. Hacer una campaña de comercio para fomentar la recepción al turista. Hoy van a un lugar comercial y no tiene cómo orientarte en qué cosas hacer”, agregó.

Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.