TITULARES
recent

Abogada Yasna Cancino es oficialmente proclamada candidata al senado.

Este sábado se realizó el Consejo nacional de la Unión Demócrata Independiente en el Parque Araucano, Santiago. En este connotado evento se llevó a cabo la proclamación de candidaturas para; consejeros regionales, diputados y senadores abanderados (UDI) de todo el país, además contó con la presencia del candidato presidencial de la coalición Sebastián Piñera.
La abogada Yasna Cancino Rosson (UDI) desde este 12 de agosto, oficialmente se considera candidata a Senadora por la región del Maule. En la velada también se proclamaron otras figuras de la región como el ex alcalde de Linares, Rolando Rentería que aspira a un puesto en la cámara de diputados, también el consejero regional Guillermo García para repostular al puesto por la provincia de Cauquenes, sólo restando la legalización de candidatura por parte del SERVEL.

Un hito importante fue el relevo del actual senador Hernán Larraín Fernández por la profesional del derecho; reiterando con entusiasmo todo su apoyo con un fuerte abrazo y un simbólico apretón de manos.
Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.