TITULARES
recent

A paso firme continúa la defensa de los profesores por la abogada Yasna Cancino.

Colbún.- En la actividad realizada en el Liceo Capitán Igancio Carrera Pinto, que contó con la presencia del alcalde de Colbún, dirigentes gremiales y alrededor de doscientos profesores de la comuna, la abogada y pre-candidata al senado Yasna Cancino (UDI) concretó el reparto de una suma cercana a los cuatrocientos cincuenta millones de pesos, estos representan un abono a la deuda por bono proporcional que mantiene el municipio con los docentes.

En la oportunidad la jurista destacó que el acuerdo se concretó; gracias a la voluntad de las autoridades comunales, como también por la flexibilidad de los docentes, quienes dieron facilidades para que el pago de estos valores no afectara el funcionamiento de los servicios municipales.

La jornada se desarrolló con mucha alegría, respeto y satisfacción, por parte de los docentes que agradecieron a la abogada Cancino su profesionalismo y compromiso en la defensa de sus intereses.


Esta situación replica la vivida por profesores de las comunas de San Javier, Empedrado y Linares quienes han recibido felices el pago de estos dineros, gracias a las gestiones de la profesional. Además, recientemente en la comuna de Longaví, el alcalde Cristian Menchaca concretó el pago de aproximadamente ciento ochenta millones de pesos adeudados a profesoras jubiladas y funcionarios de salud, que en su momento también fueron defendidos por Cancino, hoy candidata al Senado.
Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.