TITULARES
recent

Todo listo en Linares para Campeonato Nacional de Fútbol Rural

La versión 32 (XXXII) del Campeonato Nacional de Fútbol Rural tiene a Linares como sub sede, los duelos se disputarán desde el sábado 15 al lunes 17 de julio, donde varios planteles nacionales de la serie honor del fútbol rural dirán presente en el Maule Sur, gracias a la organización de la Corporación Municipal de Linares, a la Asociación Precordillera y a la Asociación Regional del Maule (ANFUR).
En Linares se presentarán los siguientes equipos: Club Meguin Unido, de la comuna de San José, de la Región de los Ríos; Club Unión Juventud Chiu, de la comuna de Calama, Región de Antofagasta; Club Deportivo Hospital, comuna de Cochrane, Región de Aysén y los locales, el Club Roblería de la Precordillera de Linares, de la Región del Maule.
En total son seis grupos compuesto de cuatro equipos y clasifican dos escuadras. Mario Meza, alcalde de Linares, comentó: “Este fin de semana tenemos la versión número 32 del campeonato del Fútbol Rural que incluye la percordillera y por primera vez en nuestra ciudad vamos a ser sud sede, mediante el Club Roblería que está apoyando esta sud sede, donde participarán más de cuatro equipos de diferentes lugares del territorio nacional. La comunidad está invitada a ver fútbol, por la módica suma de mil pesos”, en el Estadio Fiscal de Linares, Tucapel Bustamante Lastra.    
Francisco Jaramillo, quien es Presidente Asociación Fútbol Precordillera y jugador del Club Deportivo Roblería agregó: “Para nosotros es realmente importante tener un evento de esta magnitud, lo habíamos comentado con los amantes del fútbol, cerca de 27 o 28 años que no se hace un encuentro de este tipo en Linares. Nosotros queremos engrandecer a la ciudad, a la asociación y al fútbol rural que tiene muchos adeptos. Nosotros representamos a mucha gente del campo. Con ganas de hacer bien las cosas el fin de semana”.
Programación
El sábado 15 de Julio a las 16 horas, se enfrentan: Meguin Unido versus Unión Juventud Chiu. Luego a las 18 horas, Roblería contra Deportivo Hospital. El Domingo 16, a las 16 horas Deportivo Hospital ante Unión Juventud Chiu; a las 18 horas, Roblería frente a Meguin Unido. Finalmente el lunes 17 de julio, a las 17:30 horas, Meguin Unido versus Deportivo Hospital y a las 19:30 horas, Roblería enfrenta a Unión Juventud Chiu.
Finalmente, Michael Concha, concejal de Linares explicó: “Como municipalidad estamos felices y contentos que esta actividad se realice acá en Linares. El día de mañana sería espectacular ser la sede central del torneo”.  

Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.