TITULARES
recent

Senador Matta destaca avance en licitación de Hospital de Linares

El senador Manuel Antonio Matta valoró que hoy 10 de julio se está venciendo el plazo de adjudicación del Hospital de Linares para las siete empresas que ofertaron y que quedaron aceptadas en el Portal Público.
“Hemos estado continuamente realizando seguimiento al estado de licitación del hospital base de Linares  y para estos efectos nos hemos reunido en reiteradas oportunidades con el departamento de inversiones del Ministerio de Salud”, puntualizó.
Asimismo, Matta aclaró que la idea es establecer con claridad en qué posición nos encontramos respecto de este proyecto en su etapa de diseño y construcción.
“Justamente en el día de hoy 10 de julio está venciendo el plazo para la adjudicación sobre una de las siete empresas que ofertaron y que quedaron aceptadas en el Portal Público”, explicó.
Además, el representante de la VII región añadió que estarían en condiciones (efectuándose la adjudicación del hospital) de delinear el proyecto en construcción y diseño e iniciar las obras –no digo inaugurar este año- pero dar el primer gran paso.

“Hemos tenido atrasos considerables, muchas trabas burocráticas, hemos tenido llamados a licitación declarados desiertos y todo esto, con un atendible e importante reclamo de  las distintas comunidades de Linares”, concluyó.
Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.