TITULARES
recent

Restaurant de Longaví LAS MALVINAS RECIBE RECONOCIMIENTO POR GANAR CONCURSO SABORES DE CHILE

Hasta las dependencias del local llegó el consejero regional Jesús Osses acompañado del ex alcalde de Linares  Rolando Rentería para hacer entrega de un presente

LONGAVÍ.- “Que sean los ganadores es un orgullo no solo para Longaví, sino en toda la región”. Esas fueron las palabras del consejero regional Jesús Osses, al referirse al restaurant Las Malvinas, ganadores nacionales del concurso Sabores de Chile.
Hasta las dependencias del local llegó Osses acompañado del ex alcalde de Linares y candidato a diputado Rolando Rentería para saludar a los dueños y a los trabajadores que son parte fundamental del éxito de la empresa.
“Con mucho cariño les entregamos este reconocimiento. Felicitarlos por el esfuerzo y sacrificio que entrega todo el equipo cada día para ofrecer un buen producto. Comida rica, de calidad y gastronomía típica de nuestro país”, comentó el consejero.
Por su parte Rentería, también entregó algunas palabras mencionando la relevancia del concurso y sus competidores.
“En comida típica el primer lugar y en postres el cuarto lugar de Chile compitiendo con otros restaurants a nivel nacional y súper importantes. Eso demuestra que va por muy buena línea”, señaló.
Los trabajadores, junto a sus dueños agradecieron el obsequio, ya que reconoce la labor de todo el equipo que con dedicación entregan lo mejor al público.
 “Me siento orgullosa. Gracias por esto a ustedes, mis clientes, garzones, a la gente que trabaja conmigo, a mis hijos especialmente porque este es un negocio familiar  y  por ellos he podido salir adelante. Ha sido mucho sacrificio y trabajo de 30 años” comentó la dueña del restaurant, Ana Norambuena.

TRABAJADORES
En el local hay trabajadores que llevan años desempeñándose, ya sea como garzones o cocineros, entre otros cargos.
La calidad de los alimentos, preparación de las comidas y presentación  son algunos de los factores claves de este restaurant que cada día va sumando a nuevos clientes.
“Lo importante es que entregamos una buena atención, mucha cordialidad con el público.  Eso se demuestra cada día”, aseguró la garzona, Ximena Urra.
A solo unas cuadras de la plaza de armas se encuentra este espacio para degustar todo tipo de comidas típicas y postres, además de funcionar como residencial.

Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.