TITULARES
recent

Municipalidad de Linares patrocina demanda colectiva contra Luz Linares

El Alcalde Mario Meza se reunió nuevamente con las familias de los cajones precordilleranos de Linares, quienes no tuvieron electricidad por más de una semana, tras los temporales que afectaron la zona central del país entre el sábado 24 y el lunes 26 de junio. Esta vez, el motivo de la asamblea fue la demanda colectiva que prepararán -contra Luz Linares- las familias perjudicadas y el apoyo municipal en esta causa.
Participaron unas 300 personas en dos reuniones que sostuvo el edil junto a parte del equipo jurídico municipal, en ambos sectores precordilleranos -Achibueno y Ancoa- quienes representan a unas 500 familias, las que buscan una compensación por todo lo ocurrido.
El alcalde Mario Meza, comentó respecto a las reuniones: “Vamos a patrocinar una demanda colectiva por interés difuso por infracción a las normas del consumidor que todos los vecinos del Embalse Ancoa y el Cajón Achibueno han sufrido, producto de los perjuicios que han generado la irresponsabilidad de una compañía eléctrica llamada Luz Linares. Más de 500 millones de pesos serán demandados por estas 500 familias, por los cortes de suministro eléctrico, toda vez que transcurridos ocho días no tuvieron reposición. Cómo es posible que CGE demore tres días y Luz Linares, ocho días”.
Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.