TITULARES
recent

Mario Meza asume liderazgo de campaña presidencial en Maule Sur

En la sede de Renovación Nacional de Linares, en el corazón de la ciudad “Puerta al Sur de Chile”, Mario Meza comentó sobre el liderazgo que asumirá en la campaña del ex Presidente Sebastián Piñera, para llegar al sillón de la Moneda.

A pesar de sus 39 años, Mario Meza ostenta un amplio currículo político en la Región del Maule, como ex concejal primera mayoría por Linares, como actual edil de la misma comuna o incluso en sus primeros años como dirigente escolar en el Instituto Linares y en la Universidad de Talca, donde realizó sus estudios de abogacía.
Respecto al no nombramiento, Mario Meza explicó: “Tengo el privilegio de que se nos solicitó no como alcalde, sino como militante de un partido político que es Renovación Nacional, liderar la campaña del Presidente Piñera para todo el Maule Sur y la lideraré porque no soy candidato, ya que soy alcalde hasta el año 2020.  Ningún candidato puede liderar un proceso de campaña presidencial y en ese contexto”.
El objetivo primordial de Mario Meza es colocar temas locales sobre la agenda del ex Presidente Piñera, como “el nuevo contrato de concesión de la Ruta 5 Sur, Talca-Chillán que le va corresponder a un nuevo gobierno, ojalá del Presidente Piñera, porque tenemos que tener calles de servicio y caleteras, tenemos que mejorar el trébol de acceso a Linares y tenemos que trasladar el peaje de retiro al Perquilauquén. Otro tema es la Reforma al Código de Aguas, ya que somos una provincia y una región en el Maule sur 100% agrícola, por eso estamos en contra. Son temas de interés común para la agenda presidencial del Presidente Piñera, por tal motivo ¿Cómo no voy a estar interesado en liderar esta campaña presidencial para el Maule sur?”.
En esta conferencia estaban presentes los candidatos al parlamento, Rodrigo Galilea, al senado y los pre candidatos de diputados: Alejandra Ramírez y Rafael Ramírez. Mientras que Juan Castro (candidato al senado) y Felipe Cisternas (pre candidato a diputado) presentaron sus excusas, ya que también están apoyando a Sebastián Piñera. A su vez dijeron presente el presidente comunal de Renovación Nacional, Francisco Villalobos y Antonieta Molares, presidenta Regional de Mujeres RN, quien acotó: “llevamos dos representantes mujeres en nuestra región. Una por Maule Sur y otra por Maule Norte
Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.