TITULARES
recent

Mañana será el lanzamiento del libro del senador Hernán Larraín “La mayoría de las ideas”

“La mayoría de las ideas. De la retroexcavadora al Manifiesto republicano”  es el nombre del libro escrito por el senador Hernán Larraín junto a otros 15 autores del ámbito político y académico.

El texto de 296 páginas es una invitación a pensar. Nace ante la llamada “crisis de las confianzas” y el complejo escenario político nacional e intentando provocar un debate serio-con altura de miras- cuyo único propósito es construir.
Es un llamado urgente a revitalizar la política y alimentarla con nuevas ideas. Partiendo de la premisa que ningún país puede funcionar adecuadamente si las corrientes que se disputan el poder no son capaces de llegar a ciertos acuerdos. Solo así se generará esa necesaria  “mayoría de las ideas” que permitirá enmendar el rumbo, retomar la marcha y avanzar.
“Queremos buenas ideas, aplicadas con dialogo e invitando a la gente a pensar en el futuro buscando cómo mejorar  la calidad de vida de los chilenos. Este esfuerzo, espero se traduzca en el próximo gobierno en un éxito de las ideas de la libertad, de la centroderecha”, comentó el senador Hernán Larraín.
Finalmente el resultado es un manifiesto colectivo, agudo y estimulante, escrito por representantes de las distintas vertientes que componen la centroderecha–liberal, conservadora, nacional y socialcristiana-y que propone alternativas concretas, por sobre las diferencias partidistas que existen.

LANZAMIENTO
La presentación del libro se llevará a cabo este viernes 21 de julio a las 11:00 horas en el auditorio de la Universidad Autónoma de Chile, ubicada en calle 5 Poniente 1670, Talca.
En Linares el lanzamiento se realizará a las 19:00 horas en el auditorio de la Universidad de Talca, sede Linares. Estarán presentes el senador Hernán Larraín, Andrés Allamand y Joaquín García-Huidobro quiénes comentarán el texto.
Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.