TITULARES
recent

En Linares se lanzó la Fiesta del “Vino y el Vino Navegado”

No podía ser de otra forma… Con un brindis tinto y anaranjado, por parte del alcalde Mario Meza, se dio el vamos a la Fiesta del Vino y el Vino Navegado. La actividad se realizó en dependencias de la Municipalidad de Linares, con la presencia de medios de comunicaciones locales y regionales.
“Queremos invitar a toda la comunidad que el sábado 22 de julio a contar del medio día, concurra a celebrar la Octava versión Nacional del Vino y el Vino Navegado. Ésta es una actividad folclórica, gastronómica, costumbrista, 100% de nuestra ciudad”. Respecto al espectáculo el edil agregó: “Tenemos muchos artistas invitados, a contar de las 19 horas el plato de fondo serán los Vikings 5”, agregó el Alcalde Mario Meza.
Se espera concurran a la Fiesta del Vino y el Vino Navegado entre siete a diez mil personas. La actividad data hace ocho años atrás y la tónica es que cada versión ha ido superando a la anterior.
Algunos de los grupos que se espera asistan están: Los pequeños campeones de cueca, los amantes del folclor, la pampa, canto que renace, hacienda taller folclórico las camelias, los Choros del Canasto, Santo Pecado y los Vikings Cinco.
Sin duda el invierno es asociado al frío y este año no ha sido la excepción, una buena forma de combatir las bajas temperaturas, como dicen en la tierra huasa y noble es con el vino y qué mejor que un buen mosto o un tradicional navegado. Hoy es un brebaje que está en muchos hogares del Maule Sur.
La fiesta se realizará en el gimnasio “Ignacio Carrera Pinto” donde la música folclórica local y nacional se tomará en ambiente el próximo sábado 23 y el domingo 24 de julio.


Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.