TITULARES
recent

Diputado Romilio Gutiérrez y consejero regional Jesús Osses entregaron balones a Deportes Linares

LINARES.- Una entrega de balones al Club de Deportes Linares realizó el diputado por el Maule Sur, Romilio Gutiérrez  y el consejero regional Jesús Osses.
La iniciativa nace ante la campaña que está haciendo el equipo para reunir fondos y costear las actividades propias del grupo,  la cual ha recibido aportes de diferentes sectores, siendo bastante exitosa.
“Queremos colaborar con estos balones a Deportes Linares. Espero sean de mucha  utilidad para todos los jugadores de la provincia”,  señaló Gutiérrez.
Por su parte el consejero regional Jesús Osses también se refirió al donativo. “Estamos muy contentos con la recepción del equipo, a quiénes les deseamos lo mejor y que sigan sumando puntos y alcanzando nuevos desafíos”, aseguró.
El club agradeció el gesto de parte de los parlamentarios y el consejero regional, comentando la utilidad que tendrán las pelotas, especialmente para los jugadores en los entrenamientos.
“Nosotros tenemos jóvenes de la comuna de Yerbas Buenas, Longaví, Linares, Colbún  y la verdad es que el aporte nos permite desarrollar de mejor forma los entrenamientos y así también tener mejor comodidad”, comentó el presidente del Club de Deportes Linares, Marcos Álvarez.  

DEPORTES LINARES
El Club de Deportes Linares es conocido por ser uno de los más tradicionales en el profesionalismo y tener récord de temporadas en la Primera B del fútbol chileno.

Fue fundado el 19 de noviembre de 1955 y juega en la Tercera División A de Chile.

Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.