TITULARES
recent

Candidato a Diputado Felipe Cisternas “Urge inyectar recursos a Feria Ignacio Chacón”

El candidato a Diputado por Renovación Nacional, Felipe Cisternas, manifestó su preocupación por el abandono que afecta a la Feria Ignacio Chacón de Linares, lugar de abastecimiento para los vecinos de Linares del sector precordillerano.
Felipe Cisternas, abogado y candidato a diputado por RN en Maule Sur, en medio de sus actividades de campaña por el distrito 18, visitó la Feria Ignacio Chacón de la comuna de Linares, para conocer de primera fuente la situación que afecta a locatarios y emprendedores de este tradicional punto comercial. En compañía del presidente de la Feria, Juan González, recorrió las instalaciones y observó la situación actual que enfrentan, “Esta mañana estuvimos visitando la feria Ignacio Chacón, es sorprendente como este punto tradicional de nuestra ciudad lentamente se ha ido apagando. Luego de tener más de 100 locales de venta, hoy menos de un decena de vecinos trabajan aquí”, señaló Felipe Cisternas.
En la misma línea Juan González, presidente de los feriantes, comentó: “Estamos contentos con la visita de don Felipe, él además de conocer la realidad que enfrentamos día a día, nos entregó información respecto a asesoría legal en el ámbito jurídico”.
Es importante mencionar que en la ocasión el candidato al parlamento, Felipe Cisternas, enfatizó: “Es lamentable que la feria se inunde, las actuales condiciones climáticas obligan a los comerciantes a cerrar productos de la cantidad de lluvia que ha caído en estos días. Urge inyectar recursos a Feria Ignacio Chacón y que el Gobernador comprometa esfuerzos. La voluntad municipal está. El llamado es como lo dijo Sebastián Piñera es a trabajar en conjunto para presentar una solución real que permita mantener con vida está feria tradicional de nuestra comuna”.
La feria Ignacio Chacón, es una parada obligada para vecinos del sector precordillerano, pero durante la temporada de invierno se ve afectada por inundaciones por las lluvias, debido a un problema de infraestructura que presenta en su suelo y la falta de un colector de lluvia, siendo principalmente afectados los comerciantes de los primeros locales, colindantes al terminal de buses de Linares.
Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.