TITULARES
recent

Deportes Linares rescató un valioso punto frente a Estación Central

Deportes Linares rescató un importante punto con el empate a 2 en el estadio José María Caro de Lo Espejo, esto frente a Estación Central en la décima fecha del Torneo de la Tercera División del Fútbol Chileno.
El primer tiempo fue difícil para Deportes Linares, con 2 goles convertidos durante los 45 minutos iniciales para Estación Central, en los 10´fue Francisco Godoy quien abrió el marcador y en el 36´ Kevin Polher concretó el 2 a 0 con el que se fueron a los camarines.
Pero como ha sido la tónica, los albirrojos dirigidos por Manuel González cambian completamente su juego en el segundo tiempo y lograron un punto de oro gracias a los goles de Diego Fuentes en el 59´ y de Jesús Sierra en el 74´.
“Jugamos con un rival fuerte, por lo que ellos marcaron la diferencia el primero tiempo, y como es la tónica nosotros remontamos en el segundo, nosotros no regalamos un tiempo como se dice, nosotros logramos sostener un ritmo durante todo el partido y lo que hicimos fue aprovechar esa superioridad física”, indicó Manuel González.
El Director Técnico además aprovecho de valorar la garra de los jugadores y de la hinchada, “los chicos tienen amor por la camiseta y sentido de representatividad y eso nos tiene que dejar tranquilos como cuerpo técnico, porque el mensaje está llegando, pero además debemos agradecer a la hinchada, la Tercera División no mueve muchas masas, pero definitivamente nosotros como Deportes Linares hemos sido locales en todos los estadios a los que hemos estado este campeonato”.
Diego Fuentes el autor del primer gol también realizó un análisis del partido frente a Estación Central, “el gol nos ayudó a terminar empatando el partido, se nos dio en un  momento clave para seguir presionando más, por eso agradecemos a la hinchada, porque estamos haciendo todo lo posible para tirar el equipo para arriba”.
“Fue difícil el partido, el rival era complicado y en mi cabeza tenía la convicción de que tenía que entrar a hacer algo, y lo logré con el gol, pero hay que seguir trabajando, porque es un empate y nosotros tenemos que ganar”, indicó Jesús Sierra, el autor del segundo gol de Deportes Linares.
Deportes Linares está en el lugar 12 de la tabla de posiciones de la Tercera División, con un partido pendiente frente a Colina, que es en calidad de local y que fue suspendido por el frente de mal tiempo.
Los albirrojos ya se están preparando para el próximo partido, que será en el Estadio Tucapel Bustamante el próximo sábado 1 de julio, a las 15:30 horas y frente al puntero de la Tercera División, Arturo Fernández Vial.
Aporte para el plantel
Además durante la semana, la dirigencia de Deportes Linares recibió el aporte de 250 mil pesos por parte del Senador Manuel Matta, con lo que se podrá adquirir cortavientos para los integrantes del plantel albirrojo.
“El Deportes Linares es de la ciudad, de la provincia, es de la comuna y vengo a sumarme a una campaña, y les deseo a todo el plantel los mejores éxitos deportivos, el Deportes Linares se merece estar mucho más arriba”, indicó el Senador Manuel Matta.

El Presidente Marcos Álvarez agradeció el gesto del parlamentario, “este aporte nos sirve para nuestra indumentaria, para tener mejor presentación, para que los muchachos puedan capear el frío y para representar de mejor manera a la ciudad”.
Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.