TITULARES
recent

Deportes Linares recibe apoyo transversal de los políticos

El ex Alcalde Rolando Rentería realizó la donación de polerones de entrenamiento y los concejales Paula Rodríguez y Michael Concha indicaron que apoyarán toda la ayuda que pida el club.
La dirigencia de Deportes Linares, se reunió con el ex Alcalde Rolando Rentería, quien de manera personal realizó un donativo de 180 mil pesos, para que el plantel pudiera adquirir los polerones para cada entrenamiento.
La dirigencia albirroja hizo un llamado a las empresas linarenses, a los políticos y a los linarenses en general, para que sigan apoyando a Deportes Linares, ya que es el equipo que representa a la ciudad de Linares en el fútbol de la Tercera División.
“Recibimos el aporte de la familia Rentería Rodríguez, esto va en post del desarrollo de nuestro proyecto y del bienestar de nuestros muchachos que son los que realizan el trabajo en cancha”, indicó Cristian Saldías, dirigente de Deportes Linares
Por su parte Rolando Rentería dijo, “es un aporte de la empresa Nexthea que tenemos con mi socio, esperamos que este sea el primer aporte, y con el tiempo seguiremos apoyando a Deportes Linares, tal como lo hizo mi padre durante toda la vida, los linarenses están empapados con la camiseta y hay muchos jugadores locales”.
Apoyo de los concejales
Además la dirigencia albirroja se reunió con la Concejala Paula Rodríguez y el Concejal Michael Concha, quienes indicaron que apoyarán la subvención de 20 millones que el municipio local le dará al Deportes Linares y así a cualquier ayuda que solicite el club que es una institución de fines de lucro y no una sociedad anónima.
“Se conversó con los concejales el tema de apurar la subvención municipal, ellos verían la posibilidad de ponerlo en tabla antes, además le preguntamos por una subvención especial o extraordinaria y manifestaron que averiguarían si eso se podía realizara través de una modificación presupuestaria”, manifestó Cristian Saldías.
“Todos los concejales estamos de acuerdo en apoyar a Deportes Linares, por lo menos yo, Michael y Luis Concha lo tenemos claro, porque sabemos que hay muchos hinchas que hay detrás de esto y cualquier subvención que presente Deportes Linares se va a apoyar”, señaló Paula Rodríguez.

Michael Concha agregó, “para ser bien honesto, le hemos mencionado al Alcalde el apoyo de Deportes Linares, no ha hecho ninguna modificación presupuestaria, no ha sido puesto en tabla, él se comprometió que la ayuda se iba a concretar, pero él iba a ver cuando era, esperemos que podamos aclarar esto y ojala la subvención salga en este último concejo en el mes de junio, sabemos que lo que podamos aportar siempre es poco, cuenten con el apoyo como siempre lo he hecho, al igual que con todas las instituciones, hay que respetar la historia de Deportes Linares y apenas el Alcalde lo ponga en tabla, votaremos a favor”.
Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.