TITULARES
recent

43 familias en la comuna de Retiro mejoran su vida con los pavimentos participativos de Serviu Maule

“Antes se beneficiaba sólo la zona urbana y ahora el sector rural también puede contar con el pavimento participativo. Estamos apoyándonos y trabajando de la mano con las autoridades comunales”, indicó el Gobernador de la Provincia de Linares, Pedro Fernández.
“Gracias a dios se lograron los pavimentos de distintas comunidades de la comuna de Retiro, ya que se ve la inversión que hace el Serviu y el Gobierno a través de las distintas reparticiones”, mencionó el Alcalde de la comuna, Rodrigo Ramírez.
“Este programa es una oportunidad para cambiar significativamente su entorno inmediato, y con ello alcanzar una mejorar calidad de vida. Se considera la pavimentación de veredas y, con los últimos cambios de este Programa, han permitido que se puedan incorporar en los proyectos demarcación de calzadas, señalética vial, arborización, calzada tipo escaleras, entre otros”, dijo Rafael Viguera, Delegado Provincial del SERVIU.
FAMILIAS AGRADECIDAS
Las 12 familias de Villa Santa Teresita y las 31 que viven en Villa Los Castaños agradecieron este proyecto, principalmente por los más pequeños, ya que ahora pueden jugar en las calles y están resguardados del agua y el barro.
“quiero agradecer al Alcalde y la municipalidad por este apoyo que nos han entregado para poder tener nuestra pavimentación, uno de nuestros grandes anhelos, de tener la calles pavimentadas. Queremos postular a más proyectos para tener una mejor calidad de vida, pero además agradecer al SERVIU porque son la parte principal en este proyecto”, manifestó Maritza Silva, presidenta de la Villa Los Castaños.
“Quiero agradecer a todas las autoridades que nos apoyaron en este proyecto para poder pavimentar las calles de esta villa, ha sido un gran cambio para todos nosotros”, agregó Claudia Flores, presidenta de la Villa Santa Teresita.

Durante el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, el Programa de Pavimentos Participativos ha construido 24,38 kilómetros de vías y veredas en un total de 186 calles y pasajes en toda la región del Maule.
Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.