TITULARES
recent

PREFECTO DE CARABINEROS DE LINARES PRESENTA SALUDO PROTOCOLAR A NUEVO GOBERNADOR DE LA PROVINCIA.

Hasta el despacho del Gobernador de Linares se dirigió este martes 28 a las 09:00 de la mañana, el Prefecto de Carabineros de Linares, Teniente Coronel Patricio Duque Duvauchelle, quien presentó en forma oficial los saludos protocolares al nuevo Jefe del Ejecutivo en la Provincia de Linares.
Durante la reunión el Prefecto de la Prefectura de Carabineros de Linares, Teniente Coronel Patricio Duque Duvauchelle se entrevistó con el nuevo Gobernador de la Provincia de Linares, Sr. Pedro Pablo Fernández Chavarrí; instancia en la cual se evaluó los roles desarrollados en la catástrofe forestal recién pasada y a su vez se trazaron  lineamientos de trabajo a seguir durante el año 2017; basándose en el compromiso en conjunto de Carabineros con la Gobernación, quienes seguirán dando origen a comités de seguridad quincenales, campañas preventivas hacia la comunidad, operativos, fiscalizaciones entre otros; aspectos que van sumando y aportando en la implementación de directrices enfocados en  el bienestar de la ciudadanía.
Por su parte, El Teniente Coronel Patricio Duque Duvauchelle menciono “El trabajo y compromiso de Carabineros es fundamental en la obtención de este objetivo en el ámbito de seguridad, es por ello que es indispensable mantener un estrecha relación con las autoridades; de modo tal de desarrollar un trabajo cohesionado y activo durante todo el año, donde no sólo se brinde servicios en temas de orden y seguridad, sino que también  una labor sostenible en el tiempo con la comunidad y para ello lo mejor es trabajar de la mano con la autoridad”, finalizó.
A su vez, El Gobernador de Linares Sr. Pedro Pablo Fernández Chavarrí se mostró dispuesto a trabajar en conjunto con la institución policial, enfocándose en la seguridad y resguardo integro de toda la ciudadanía de la Provincia.

Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.