TITULARES
recent

Municipalidad retoma la programación de los “Viernes Culturales 2017”


La Corporación Municipal de Linares a través de su Instituto Cultural Margot Loyola Palacios reanuda las actividades de los “Viernes Culturales 2017” en el Anfiteatro de la Alameda Valentín Letelier.   
Este miércoles 01 de febrero se presenta la obra “DEVERGONZADOS” de Favio Trinidad, con la actuación de Andrés Arriola, Gonzalo Egas, Claudio Valenzuela, Víctor Rojas y Claudio Andía, la que se presentará de manera gratuita para toda la ciudadanía a las 21:15 horas
Esta obra de origen uruguaya se ambienta en Chile, donde la mala situación económica, está dejando a una gran cantidad de cesantes. En esta historia, un grupo de hombres de distintos estratos y profesiones queda cesante. Razón por la cual buscarán distintas alternativas para salir de esta condición y conseguir dinero. Todo esto los lleva a una única y descabellada idea: convertirse en strippers.
Mes de la música
Cabe destacar que febrero es tradicionalmente el “Mes de la Música”, donde se presentarán tres espectáculos artísticos para el disfrute de toda la familia. Comenzando este viernes 3 con “La noche de Tango” con la orquesta atípica “La Resistencia” con René Arángua, en piano; Daniel Villegas, bandoneón; Daniella Ribera, violín; Silvia Gaudin, voz, y los bailarines Francisco Castro, Andrea Zúñiga y Sofía Puvogel.
El viernes 10 será el turno de “Noche de Jazz” con la “Santiago Jazz Band” con los músicos Héctor “Parquimetro” Briceño, trombón; Boris Ortiz, clarinete; Ricardo Barrios, trompeta; Mauricio Ruz, piano; Jorge Vidal, bajo; Marcelo Oróstica, batería.
Y el viernes 17 la “Noche de Rock” con la agrupación de bandas locales, “Chevy”, “Selknam” y “Vril”.
Todas estas presentaciones se realizarán igualmente en el Anfiteatro de la alameda Valentín Letelier, a las 21:30 horas, acceso gratuito.

Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.