TITULARES
recent

Alcalde Mario Meza se reunió con autoridades en La Moneda

La autoridad comunal llegó al palacio de La moneda con el motivo de apresurar y poner en marcha los diferentes proyectos que mejorarán la comuna de Linares.

La Corporación Municipal de Linares esta tomando un nuevo ritmo de trabajo, así lo refleja la agenda diaria del alcalde, quien todos los lunes se reúne a primera hora con autoridades en el palacio de La Moneda y en municipios como el de Las Condes, con el fin de lograr acuerdos que beneficien a la comuna en ámbitos como infraestructura, seguridad, educación y cultura.

“Tuvimos una positiva reunión con el sub secretario de Desarrollo Regional con la finalidad de buscar el financiamiento a acciones concretas para la comuna de Linares. El trébol de acceso es una preocupación trascendental que tenemos que mejorar, además de la iluminación en avenida León Bustos, la demarcación de las calles, entre otras preocupaciones”, señalo el alcalde, Mario Meza.

El principal tema de la reunión se centro en tratar de apresurar los procesos para mejorar las principales arterias de la comuna, mejorando en forma sustancial y permitiendo además que los usuarios mejoren la calidad en su desplazamiento y disminuyan sus tiempos de traslado.

El subsecretario subrogante Nemesio Arancibia calificó los encuentros como “muy buenas una reuniones de trabajo para tratar temas relacionados con la comunidad y con proyectos que hoy están en ejecución y con algunos que están pendientes”. En definitiva, puntualizó, “se trató de ver cuál es la situación de la cartera del municipio y fue interesante porque se trata de un alcalde recién electo, que tiene muchas ideas sobre lo que quiere hacer para el desarrollo de la comuna”.

Además, se analizo situación actual de los proyectos ejecutados con recursos de la Subdere, con el motivo de apresurar su ejecución financiera y buscar nuevos recursos para mejorar el equipamiento urbano de la ciudad.

El alcalde también se refirió a la centralización en temas administrativos, señalando que “lamentablemente Santiago es Chile y aquí hay que venir a buscar los recursos y para eso vamos a estar acá todos los días lunes durante los 4 años de nuestra gestión municipal apresurando los procesos”.
Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.