TITULARES
recent

Jardines VTF de Linares celebraron en grande su Fiesta de Navidad

En el recinto de la Piscina Municipal de Linares los 17 Jardines Infantiles Vía Transferencia de Fondos (VTF) de la ciudad celebraron junto a todos sus niños y apoderados su Fiesta de Navidad 2016.
Instancia en la que compartieron y disfrutaron de una entretenida jornada de música, juego y alegría, donde  aprovecharon la instancia para refrescarse en las piletas dispuestas tanto para adultos como para niños.
Además los más pequeños disfrutaron de la compañía de emblemáticos personajes infantiles y la presencia del Viejito Pascuero junto a todo su equipo de asistentes, quienes realizaron la entrega de  regalos en la víspera de la navidad.
Una  jornada de diversión y sano esparcimiento entre los diversos establecimientos que están bajo la administración municipal, sus funcionarios, cuerpo de educadoras y los niños y niñas de la Villa San Ambrosio.
El Alcalde Mario Meza comentó “hemos querido entregarle una linda fiesta de navidad en la piscina de la Corporación Municipal a cada uno de los establecimiento VTF de la comuna de Linares, donde junto al viejito que vino del polo norte les hemos entregado un obsequio, una sonrisa y un momento agradable. Nos sentimos orgullosos como Concejo Municipal y como Alcalde de esta comuna que podamos estar brindándoles una tarde llena de alegrías, de sorpresas, helados y entretenciones, para que los niños que son lo más importante en Noche Buena puedan disfrutar de una muy linda navidad”.   
Concejo Municipal
Por su parte el Concejal Jesús Rojas manifestó “es bonito ver a toda la familia linarense y en especial  a los más pequeños disfrutar de estas instancia. Hoy es un día alegre ya que el Alcalde a manifestado el compromiso que tiene con todos los jardines y en especial con aquellos que hace ratos vienen solicitando mejoras y aquí les entregamos la buena noticia de que hay el empeño y el esfuerzo de querer trabajar por ello”.
En tanto el Concejal Michael Concha agregó “el espíritu de nuestro Concejo Municipal es entregar felicidad a los niños y hoy a través de este espacio público que es de todos lo linarenses, como es la piscina municipal, hacer esta actividad donde los más pequeños pueden disfrutar del Viejito Pascuero, la entrega de regalos y refrescarse en el agua, junto a sus papás, mamás y jardines infantiles, es una satisfacción tremenda. Tenemos trabajo que hacer en mejorar establecimiento que hoy están en decadencia estructuralmente pero como cuerpo colegiado haremos todos los esfuerzos para mejorar estos recintos en beneficio de los niños y sus padres y apoderados”.  
Un tremenda fiesta que dio el punta pie inicial de las fiesta de fin de año para todos los linarenses, esperando que disfruten en familia, respeto y amor entre todos los habitantes de la Villa San Ambrosio.

Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.