TITULARES
recent

Bomberos de Linares te invita a la “Lavatón”


“Lavatón” se titula la campaña impulsada por el Cuerpo de Bomberos de Linares, en el marco de colaborar con la cruzada solidaria de la Teletón.
Son los mismos voluntarios encargados de lavar todos los vehículos menores que lleguen, además se pedirá un aporte – idealmente de mil pesos – que será recaudado y depositado al término de la jornada, en la cuenta 24.500-03.
Esta “Lavatón” que partió el año pasado, resultó todo un éxito, alcanzó una cifra de 459 mil 450 pesos. Ahora se espera superar esa meta.
La actividad será el día sábado 03 de diciembre, de 10:00 a 18:00 horas, en dos puntos, es decir, en el frontis del Cuartel General, ubicado en Alameda esquina Freire, y el Cuartel de la Primera Compañía de Bomberos, ubicado en calle Chorrillos.
El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Linares, Rodrigo Beals, hizo un llamado a la comunidad, a colaborar con esta causa “invitamos a la comunidad, a que se acerquen a nuestros cuarteles para que lavemos su auto y así ayudemos con esta noble tarea de la que todos somos parte. Bomberos está con mucho entusiasmo de repetir esta actividad, esperamos que asistan y colaboren. Una vez recaudado los aportes, iremos al banco para hacer el depósito en la cuenta de la Teletón”.

Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.