TITULARES
recent

Los Hermanos Salas se lucieron en el rodeo de Parral.-

16/11/2016.-Un entretenido Rodeo del Club Parral, fue el vivido el fin de semana del 5 y 6 de noviembre. 3 series se corrieron el día sábado y 2 el domingo. La Medialuna Santiago Urrutia Benavente, presentó dos novedades esta temporada, la ampliación de sus galerías y la inauguración de luces. Sin duda un gran avance para este recinto que cada vez va alcanzando unas mejores comodidades, comenta su Presidente Pablo Ibañez Vidal.

En lo deportivo, hubo cuentas alegres para la Asociación de Rodeo Linares, ya que con el triunfo de Salas y Salas se aumentó a 9 las colleras con requisito de las cuales 1 ya está completa. El día domingo, como siempre contó con una excelente afluencia de público y la presencia autoridades como la Alcaldesa Paula Retamal y el concejal Juan Carlos Benavente. Don Pablo Salazar Grez, Director de la Asociación de Criadores de Linares, y Don Tulio Hernández Cisternas, Socio del Club de Rodeo de Parral, fueron los responsables de entregar el Premio Sello de Raza a la Yegua “Santa Margarita Ventolera” (201079), montado por Leonardo Quezada.

Al cuarto animal llegaron punteando los Hermanos Andrés y Francisco Salas, en “Recompensado y Hechicero” con 22 puntos y al hacer una carrera de 2 buenos, dejaron abierta la posibilidad para que Juan Paulo Hernandez y Eduardo Corvalán les hicieran pasar susto llegando a 23 totales en “Taquillero (227575) y Atrevido (219696)”. Y así los Salas se quedaron el primer lugar con 24 puntos. En tercer lugar quedó Ernesto Mardonez y Mariano Torres con 17 puntos en “El Bozal (178223) y Mordaz (189069)”. También corrieron el cuarto animal Claudio Parot y Luciano Tapia (Tanteo y Rotito), Ricardo y Pablo Soto (Rosquero y Sol Naciente) y Victor Gonzalez y Juan Pablo Morales (Chindo y Astillero).
Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.