TITULARES
recent

Linares tendrá Show Teletón 2016.

15/11/2016.-El Alcalde de Linares junto al Agente Local del Banco de Chile y el Círculo de Comunicadores Sociales de esta comuna, dieron a conocer los detalles de lo que será el show comunal de apoyo a la XXVIII Teletón en su versión 2016 “El Abrazo de Chile” y lo que será la visita del Tren Teletón a nuestra ciudad.

El evento benéfico que aglutina a todo el país en las reconocidas 27 horas de amor llama nuevamente a todos los chilenos a cooperar con esta noble causa que entrega un beneficio social a todas esas personas que necesitan pasar por un proceso de rehabilitación motriz.

Este 2 y 3 de diciembre se busca que Linares se haga presente una vez más en esta campaña que espera alcanzar la meta de $36.126.434.717. Para ello la institución financiera, ancla de esta recaudación anunció la disposición de su oficina central en atención de horario continuado; además de considerar cajas auxiliares en la comunas de Colbún, Yerbas Buenas y Logaví para darle cobertura a dichos sectores, para el día sábado en horario especial desde las 09:00 horas.

El Edil de la Villa San Ambrosio, Rolando Rentería señaló “nuestro desafío es superar todas las metas, a nivel nacional es una gran suma, pero también tenemos nuestra propia meta comunal a superar los 75 millones por lo que invitamos a todo el mundo a cooperar con la Teletón. Nosotros como Municipalidad vamos a disponer de los recursos técnicos para montar el show que realizamos en cada oportunidad a favor de esta causa que mueve a todo el país para que todos se puedan entusiasmar y cooperar”.

Por su parte el Agente del Banco de Chile sede Linares, Cesar Molina comentó “nosotros como institución vamos a tener nuestra sucursal a disposición de manera ininterrumpida. En esta oportunidad tendremos el show artístico local en las afueras de la sucursal y así la gente podrá ver el espectáculo y hacer sus donaciones directamente en el banco”

Cabe destacar además que este año el show Teletón en Linares se realizará en el frontis del Banco de Chile ubicado en calle Independencia #126, evento que estará a cargo del Círculo de Comunicadores Sociales de Linares, según manifestó el presidente de dicha organización, Gerardo Domínguez. “nuevamente vamos a colaborar con esta obra de amor que es la Teletón y a través del Círculo vamos a montar una producción artística para Linares, con animadores y artistas locales que se suman a motivar a nuestra ciudad a colaborar”, indicó el dirigente y animador.

Finalmente indicar que en Linares son 20 las familias que reciben atención especializada en el Centro Teletón de Talca, razón por la cual se hace necesario redoblar esfuerzo y cooperar una vez más.
Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.