TITULARES
recent

El jueves 17, llega el show Teletón a Linares.

07/11/2016.-Este año la Gira de la Teletón llevará una fiesta con artistas como Noche de Brujas, Santa Feria, Jordan, Megapuesta, Sinergia, Shamanes, Eyci and Cody, Guachupé, Viking 5, entre otros, que harán bailar al país de Arica a Puerto Montt.

Serán 10 escenarios centrales, donde se realizarán shows de más de dos horas con los mejores artistas para disfrutar bailando en familia. La ruta considera Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia y Puerto Montt.

Los espectáculos que comenzarán a las 21:00 horas también contarán con el romanticismo de Consuelo Schuster, Mario Guerrero, Daniela Castillo y Natalino.

Mientras que los animadores ya están confirmando sus agendas para sumarse a una de las diez noches. Hasta ahora ya están arriba Karen Doggenweiler, Eduardo Fuentes, Rafael Araneda, Juan Pablo Queraltó, Luis Jara, Karol Lucero Y Martín Cárcamo.

El trayecto al sur del país desde Santiago a Temuco se realizará en tren, lo que permitirá saludar a más personas, realizando 12 paradas intermedias, pasando por: Rancagua, Rengo, San Fernando, Chimbarongo, Curicó, Linares, Parral, Chillán, San Rosendo, Renaico, Collipulli y Victoria.

Linares:

Cargado de artistas y músicos, el tren de la Teletón llegará el próximo jueves 17 de noviembre a la estación de ferrocarriles en Linares. Se espera que la llegada del tren de la Teletón sea cerca de las 10:30 horas, precedido de un show local, organizado para motivar a los chilenos de distintos rincones de nuestra comuna para que sean parte de esta gran cruzada, denominada el abrazo de Chile

Finalmente el trayecto, para ir cerrando la caravana de la solidaridad, se realizará en bus hasta llegar a Puerto Montt. Con tres últimas paradas intermedias por San José de la Mariquina, Máfil y Osorno.
“Esperamos que la gente nos acompañe y sea parte de esta fiesta, motivando y sumando a todos. Quisiéramos visitar muchos otros lugares de nuestro país, y darle las gracias a todas las personas que son parte de Teletón, pero nuestros recursos son limitados” dice la directora ejecutiva de Teletón, Ximena Casarejos.

Además, la directora destacó la participación de este año que tendrán los talentos regionales quienes se jugarán un cupo por ser parte del programa Teletón el próximo 2 y 3 de diciembre, con el concurso Talento Teletón.

La Gira de la Teletón ya comienza a encender sus motores para iniciar el próximo miércoles su travesía por el norte del país visitando Arica.
Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.