TITULARES
recent

Danza contemporánea y teatro físico llegan al TRM

22/11/2016.-Una nueva propuesta artística llega este jueves 24 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Teatro Regional del Maule.

Se trata del premiado montaje de danza contemporánea y teatro físico, “The Trípode”, obra de la compañía suiza- japonesa “T42 Dance Projects”, elenco creado en el año 2006, por Félix Duméril y Misato Inoue, coreógrafos y bailarines que se han destacado por su gran puesta en escena.

Esta interesante propuesta reúne ironía y creatividad para mostrar a un dúo de bailarines que se enfrentarán a las diferencias culturales, además dicha producción se complementará con la elegancia del Cisne Negro, obra que estará transformada en un origami coreográfico, rindiendo de esta manera, homenaje a la belleza y a la estética.

La compañía ha conseguido 12 obras originales, en poco más de una década, legado para la danza contemporánea que ha sido reconocido en los escenarios internacionales, con aplaudidas presentaciones en Suiza, Francia, Italia, Portugal, Irlanda, Rusia, República Checa, Japón, Canadá, Tailandia y Serbia.
Su Fundador Félix Duméril, menciona que el entusiasmo de los chilenos por las artes en general y en particular las artes escénicas con la danza, los impresionó mucho la primera vez que visitaron Chile, en el año 2014, destacando el profundo interés por el teatro en vivo. “Me gustaría invitar a la audiencia del Maule a asistir a nuestra función, a ser curiosos, abiertos y poder viajar un poco con nosotros”, mencionó Duméril.
Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.