TITULARES
recent

Aprueban recursos para ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable rural del sector Coironal en Yerbas Buenas

08/11/2016.-En sesión del Consejo Regional, CORE, fueron aprobados los recursos del proyecto de ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable rural del sector Coironal, comuna de Yerbas Buenas, según informó el consejero regional de la provincia de Linares, Jesús Osses Reveco.

“Se trata de una importante obra que será financiada por más de 990 millones de pesos, aprobados por el Gobierno Regional, para los cuales junto al diputado Romilio Gutiérrez hemos luchado por estos recursos y que se ha transformado en realidad este sueño del comité de agua potable rural y los vecinos del sector”, explicó Osses.

La relevancia que cobra esta noticia es que junto con mejorar la calidad de servicio con que cuenta el comité se ampliará a más de 100 familias que no contaban con el vital elemento.
“Estamos muy contentos por los esfuerzos que se han realizado y que al fin tienen resultados positivos, donde destacamos el trabajo serio de este comité de agua potable rural, especialmente de su presidente Sergio Rodríguez, quien ha liderado a nivel local esta lucha y que ha contado con nuestro respaldo”, puntualizó.

Finalmente el consejero regional Jesús Osses se comprometió a poder acelerar el proceso de licitación para que una buena empresa pueda ejecutar las obras y de la misma forma fiscalizar para que los trabajos se realicen de acuerdo al proyecto con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector rural de Coironal en Yerbas Buenas.
Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.