TITULARES
recent

Parque Tecnológico de Longaví difunde su acción en alumnos de la comuna

05/10/2016.-Una delegación de alumnos del Colegio Santiago Bueras Avaria de la comuna de Longaví, realizó visitas a los distintos módulos demostrativos del Parque Tecnológico Trafwe Kimen.

El recorrido comenzó en el módulo de Agroecología, donde los alumnos recibieron información sobre la importancia que tiene producir alimentos libres de agroquímicos y de los procesos que se realizan para confeccionar los insumos.

Luego, el grupo se trasladó hasta el módulo apícola, donde pudieron interiorizarse sobre la importancia que tienen las abejas en el agro nacional.

En el módulo de suelos conocieron las distintas capas y perfiles que conforman la tierra.

El recorrido incluyó los módulos de arándanos y frambuesas, conociendo también información referida a las energías renovables no convencionales, en donde se explicó el funcionamiento de los paneles solares y de la importancia que tiene este tipo de energía para el futuro, más aún en una zona agrícola, donde este compuesto se transforma en vital a la hora de muchas funciones que permiten el desarrollo de diferentes producciones que mueven la economía familiar en la provincia.
Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.