TITULARES
recent

HOY: Candidatos municipales firmarán compromiso medioambiental en Linares

05/10/2016.- Los candidatos Mario Meza (RN) y Fresia Yañez (PPD) firmarán el miércoles 5 de octubre a las 12PM en la plaza de armas, un acuerdo en que se comprometerán en publicar propuestas para el desarrollo sustentable de la comuna, así como aquellas enfocadas a salvaguardar la cuenca del Achibueno.

El Movimiento Defensa Achibueno dará a conocer este martes 4 de octubre la iniciativa #PoliticaXAchibueno, donde se invita a los candidatos a concejales y alcaldes de la comuna que deseen mostrar propuestas e ideas que vayan alineadas con el desarrollo sustentable y el cuidado del emblemático río local, el único que hasta ahora no ha sido intervenido de manera severa en la Región del Maule.

#PoliticaxAchibueno

Pablo Aldana, vocero del movimiento local, señaló que “el próximo 23 de octubre tenemos elecciones municipales. Nuestro rol y responsabilidad con las 30 mil personas que firmaron para salvar el Achibueno nos insta a pensar en iniciativas donde podamos participar de manera proactiva en una conversación clave como lo son las elecciones. Hoy, queremos que la ciudadanía pueda elegir de manera informada sus opciones para la alcaldía y concejo municipal. Como entendemos que esta es una visión transversal, la invitación es a todos los colores políticos a que sumen sus propuestas y utilicen el hashtag #PoliticaxAchibueno en redes sociales para dar a conocer sus ideas”.

Para sellar este compromiso, el próximo miércoles el Movimiento Defensa Achibueno citó a una conferencia de prensa a las 12PM, donde se dará a conocer esta firma de propuestas por parte de Mario Meza y Fresia Yañez. “Hoy, considerando que esta causa ciudadana ha reunido firmas de 30 mil linarenses, le hará bien a nuestra comuna centrarnos en ideas y propuestas de quienes toman las decisiones en el concejo municipal.
Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.