TITULARES
recent

Club de Karate Kushinkai de Linares realizó jornada técnica

04/10/2016.-El dia Sábado 01 Octubre el Club de Artes Marciales Kushinkai de nuestra Ciudad realizo una jornada técnica junto a un grupo de sus alumnos a objeto de incrementar los conocimientos en materias de puntos de presión Arte conocido como Kyusho.

Es asi que en una jornada que se extendió desde las 9,00 hasta las 13,00 hrs se trabajo intensamente junto al Profesor Eduardo Garza quien dicto una interesante jornada,la que fue seguida con una activa participación de los alumnos de este Club.

Al termino de la jornada el Profesor manifestó su complacencia por la participación e interés demostrado y se fijo una segunda jornada,ya que se convino junto al Sensei Mauricio Troncoso seguir compartiendo en estas jornadas cada cierto tiempo y poder analizar ademas otros aspectos de este Arte.

El Club de Artes Marciales Kushinkai invita ademas a los interesados en conocer las tradiciones Marciales reales que provienes de Okinawa ,concurran a la sede del Club ubicada en Valentin Letelier N° 79 donde se imparten clase para niños,adultos de ambos sexos en horarios adecuados.

Comunica ademas que ya se inicia el curso especial para niños de 4 años de edad.
Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.